Últimos días para postular obras para la Fiesta Provincial del Teatro

Se encuentra en marcha la organización de la 24º Fiesta Provincial del Teatro de Catamarca, a realizarse del 23 al 26 de marzo en salas y espacios culturales de la capital catamarqueña. La misma es organizada por una comisión integrada por el Instituto Nacional de Teatro, y la Secretaria de Estado de Cultura, con la colaboración de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Este tradicional evento reúne la producción teatral independiente de toda la provincia para competir por un espacio en la cartelera de la próxima Fiesta Nacional del Teatro.

Para participar de la selección a cargo de un prestigioso jurado, los espectáculos interesados deben solicitar la reglamentación y formulario a catamarca@inteatro.gob.ar y presentar hasta el 20 de febrero todos los requisitos solicitados, a saber: Autorización del autor, Sinopsis del espectáculo, Historia del elenco, Certificación de cuatro funciones ante público, en fechas distintas, Demandas técnicas y escenográficas, Dvd con la filmación completa con cámara fija y sin editar del espectáculo propuesto.

Las propuestas serán recibidas personalmente o por vía postal (sobre fechado por el correo) en la oficina de la Representación Provincial de Catamarca del Instituto nacional del Teatro, calle Chacabuco 1088 local “D” esquina 25 de mayo, CPA K4700BTV, de lunes a viernes de 9 a 13 hs